Socios

El proyecto DOVICAIM está integrado por un consorcio de dos socios: FCC CONSTRUCCIÓN (Líder del proyecto) y el INSTITUTO DE HIDRÁULICA AMBIENTAL DE CANTABRIA (IHC).

 

FCC Construcción es la empresa del Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, líder en el mercado español de la construcción y los servicios y poseedora de una dilatada experiencia acumulada a lo largo de más de ciento diez años de historia, especializada en la actividad de construcción, y que aporta del orden del 56% a la cifra total de negocios del Grupo.
Leer más…
Logo IH Cantabria-Universidad Cantabria
El Instituto de Hidráulica Ambiental «IH Cantabria» es un centro mixto de investigación, que desarrolla una enorme labor investigadora, de transferencia tecnológica y de formación de especialistas. Esta labor ha colocado al IH Cantabria en la élite nacional e internacional del área del conocimiento científico-tecnológico relacionado con el ciclo del agua en sus diversas facetas. IH Cantabria está formado por más de 140 investigadores y tiene más de treinta años de experiencia.